Fortaleciendo a las Mujeres

Del 16 al 19 de Febrero
En Trigo y Miel León, Gto.

informes

 

Red de Matrimonios

Viernes 23 de Febrero 7:30 pm
En Trigo y Miel León, Gto. informes

 

Impacto con Dios

Sábado 24 de Febrero de 9:30 am a 8:30 pm
En Trigo y Miel. León, Gto. informes

 

Red de Hombres

Viérenes 2 de Marzo a las 8:00 pm
En Trigo y Miel. León, Gto. informes


 

DIRECTORES

team img

Director General

Lic. Felipe Del Castillo

Desde 1990 es director y fundador de Trigo y Miel A.C. en León, Gto. Dinámico maestro de la Palabra de Dios, con una unción que despierta y desafía a los oyentes a vivir para Dios en forma radical. Dirige una red de más de 70 congregaciones asociadas, la cual crece continuamente.

curriculum fotos
team img

Directora General

Lic. Angélica Del Castillo

Mujer de Dios con una fuerte unción en la enseñanza de la palabra, salmista y compositora. Desde 1990 junto con su esposo, el Lic. Felipe del C. dirigen la congregación Trigo y Miel A.C. del cual son fundadores, en la ciudad de León, Gto. México.

curriculum fotos
team img

Líderes Grupos Cree-C

Lic. Felipe y Dara Del Castillo

Un joven apasionado por la presencia de Dios. Compositor y salmista de cantos frescos y nuevos propios de esta nueva generación. Es parte del staff pastoral de Trigo y Miel en León, Gto., Mex. Coordinado del congreso Ya Despega, encargado de los Grupos Cree-C, además del grupo de alabanza. Graduado de Cristo para las Naciones de Dallas, Tx y de la Licenciatura en Comunicación.

curriculum fotos
team img

Líder de Jovenes

Nissi Del Castillo

Una jóven mujer apasionada por Dios. Egresada de Cristo para las Naciones en Dallas, Tx. Con un llamado a la santidad. Líder general del grupo de jóvenes de Trigo y Miel.

curriculum fotos
team img

 

Familia Del Castillo

Si es impresionante la obra que el Señor realiza a través de la vida de nuestros directores Felipe y Angélica Del Castillo, más impresionante es ver su gracia y su amor manifestado en sus vidas y en sus corazones a través de su familia.

reseña

Trigo y Miel 

"Enseñando principios que Transforman Vidas"

Ve nuestras transmisión en VIVO todos los Domingo a las 8:30 am y 12:00 pm y los Martes en punto de las 8:00 pm

Misión y Visión

MISIÓN

Formar una Asociación compuesta por personas que reconocen su gran necesidad de Dios, no sólo como alguien que los ayuda en sus problemas y dificultades, sino como el centro de sus vidas. No ser un grupo religioso o secta ya que no seguimos ningún iluminado. Motivar a tener un estilo de vida de acuerdo con los principios cristianos contenidos en la Biblia. Hemos aprendido que Dios no es una religión, sino una persona real con la que podemos establecer una relación personal que nos transforma positivamente y es esta, una verdad que queremos comunicar e impartir. Sabemos que a través de las enseñanzas prácticas de La Biblia, Dios nos ayuda a vivir de una manera distinta, fuera de los parámetros religiosos tradicionales, en un estilo de vida que otros desean imitar. Somos mexicanos y no pertenecemos a ninguna organización extranjera aunque convivimos con personas de todo el mundo. Respetamos nuestros símbolos patrios y enseñamos acerca de la obediencia y respeto hacia nuestras autoridades civiles y militares.

VISIÓN

Nuestra visión es:
ESTUDIAR las enseñanzas de Jesucristo el Hijo de Dios junto con los principios contenidos en La Biblia para establecer una relación personal con Él, que nos ayude a cambiar y ser mejores. No somos una religión o secta sino un grupo de familias que buscamos aplicar los principios establecidos en la Bilia a nuestras vidas.

DAR ORIENTACIÓN Y CONSEJERÍA familiar, matrimonial y juvenil basada en las enseñanzas cristianas a todo aquel que lo solicite. Impartir conferencias y cursos que refuercen la formación cristiana llevando a toda persona a superarse y establecer relaciones positivas con los que le rodean, mejorando su calidad de vida. PROVEER una solución viable a los problemas de desintegración familiar, alcoholismo, drogadicción, conflictos intrafamiliares y la inmoralidad.

Esto se logra a través del Servicio Social, moral y Espiritual además de la consejería personal y familiar que se brinda a quienes lo deseen. COMPARTIR con cualquiera que lo desee, los principios que se encuentran en La Biblia y que nos llevan a vivir un estilo de vida práctico y de impacto positivo a los que nos rodean.

 

ESTRATEGÍA

Nuestra Estrategia es:

Servir, enseñar y orientar con una actitud NO RELIGIOSA a las personas e instituciones que soliciten el apoyo de nuestra asociación.

En Trigo y Miel A. C. compartimos, con quien lo solicite y lo desee, los principios cristianos contenidos en la Biblia, entendiendo que Dios no es una religión, sino una persona con la que cada individuo puede establecer una relación personal que lo transforme para siempre. No intentamos cambiar las convicciones religiosas de nadie, sino animamos a que cada persona tenga un acercamiento directo y personal con Dios, en el que cree.

Trigo y Miel no es un grupo religioso pues no somos una religión y respetamos a quienes la tienen.

Eventos Próximos

portfolio img

Fortaleciendo a las Mujeres

Del 16 al 19 de Febrero. En León, Gto.
Iniciamos el Viernes a las 7:30 pm y el Sábado a las 9:00 am

portfolio img

Red de Matrimonios

Viernes 23 de Febrero 7:30 pm

Una actividad para parejas y matrimonios.

portfolio img

Impacto con Dios

Sábado 24 de Febrero de 9:30 am a 8:30 pm.
Entrada libre con previa inscripción.

portfolio img

Red de Hombres

Viernes 2 de Marzo a las 8:00 pm
Un evento para hombres soltero y casados.

portfolio img

Congreso Mujeres que Trascienden

Del 15 al 17 de Marzo en Trigo y Miel Léon, Gto.
ver mas

Oficinas Trigo y Miel

Río Grijalva #304, San Miguel. Léon, Gto.

(477)707 1305

info@trigoymiel.org

Auditorio Trigo y Miel

Calle: Arena Norte 403
Colonia: San Miguel.
Léon, Gto.

Horarios de Reunión