Alabanza y Adoración  
 
Angélica Del Castillo, Pippe Del Castillo y Alexis Rodríguez
Encargados
 
         

La escritura dice en Marcos 12:30
"Ama al Señor con todo el corazón, con toda el alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas"

Salmo 84:2 "Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo"
Lo que hay dentro de nosotros se debe manifestar con una expresión de alabanza y adoración, fuimos creados para la alabanza de su gloria...

¡Sólo Él es digno de alabanza!

Hola!, es un gusto recibirte en este espacio e informarte acerca de nuestra área. Esta área de servicio es preciosa y de un privilegio de gran responsabilidad. Privilegio, porque podemos participar activamente del llamado a exaltar y levantar el nombre del Señor, haciendo un gran coro acompañado de música con diferentes instrumentos donde el único público es Él. Responsabilidad, porque corremos el riesgo de llamar la atención hacia nosotros en lugar de hacerlo hacia el Señor. Tenemos la responsabilidad de vivir lo que cantamos, damos y enseñamos.

La alabanza y adoración dentro de nuestra congregación es de suma importancia porque alabar y adorar va más allá del canto; es una actitud de servicio, una actitud de dar y esto no se limita a una reunión sino que continúa al salir y vivir diariamente en esta condición.

Hemos aprendido cada día, un poco más de lo que en realidad es adorar a Jesús, pues no se trata de pedir insaciablemente, sino dar y dar la gloria, honra, exaltación, admiración, toda nuestra gratitud, tiempo y servicio a Jesucristo nuestro Señor.

Hay un tiempo muy especial para expresar lo que hay dentro de nosotros como familias y unirnos al cuerpo de Cristo en muchas partes, este es el tiempo de exaltar a Jesucristo como Rey y Señor de nuestras vidas, familias y ciudades.

El grupo de alabanza de Trigo y Miel cuenta con adoradores y salmistas y dentro de este grupo tenemos la sección de Artes, donde se encuentran los panderos, banderas, estandartes y expresión corporal.