Audio  
 
 

Alejandro Camacho
Encargado

 

"Ofrecer siempre fruto de labios que confiesen su nombre"
Hebreos 13:15

El ministerio de audio está encargado de sonorizar las reuniones en los diferentes auditorios de Trigo y Miel, así como la grabación y edición de los tiempos de alabanza y las conferencias, dar mantenimiento a todo lo relacionado con el audio e instrumentos musicales, así como la asesoría y apoyo a otros eventos y/o congregaciones que lo soliciten.

Es un ministerio que nos deja muchas satisfacciones pero también requiere demasiada atención, pues una pequeña distracción podría repercutir en el ambiente de la reunión. En situaciones como esta es cuando podemos reflexionar acerca del motivo por el que servimos y para quien lo hacemos. Si no estuviéramos bien conscientes de que es un servicio a Dios, nuestra labor desarrollada se convertiría sólo en un trabajo sin fruto.

         

Es por esto que nuestro enfoque no está en el ministerio como tal sino en el querer agradar con nuestro talento a Dios, reconociendo que Él es quien nos lo dio y nuestra inspiración radica en lo que Él hizo por nosotros y en la forma que Él se dio por nosotros haciéndonos sus hijos.

Estando conscientes de esto cada día nos esforzaremos y daremos lo que sea necesario para alcanzar la excelencia en nuestro ministerio. Por último animamos a todos aquellos que están involucrados en un ministerio a que busquen cada día el dar lo mejor de sí para Dios y que no descarten la posibilidad de prepararse más en cada oportunidad que tengan, pues reconocemos que no lo sabemos todo y que cada día hay algo nuevo que aprender.

Gracias.

Correo: alexcamacho@trigoymiel.org