Banquetes y comidas especiales  
 
 


Encargada

 

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”
Filipenses 4:13

Hola, el Señor les bendiga y esté con ustedes todos los días. En este ministerios nos encargamos de servir en el área de Banquetes y Comidas especiales.

Para todo esto contamos con la ayuda de un grupo de personas que donan su tiempo y trabajo. Lo que genera todo esto se añade a la Ofrenda Misionera que nuestros directores hacen mensualmente a varios Misioneros alrededor del mundo.

Es grandioso saber que el trabajo de todos los que colaboran con nosotros, los que compran, los que proporcionan cosas básicas y nuestro esfuerzo están sirviendo para extender el Reino de Dios en toda la tierra; por lo que los invitamos a participar de alguna manera, pues la satisfacción que te queda es inmensa ya que estamos trabajando y poniendo nuestro granito de arena para el Señor, cumpliendo con el mandato que el Señor Jesucristo nos dejó: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura ..” Mt. 16:15

         

Les animamos para que participen y seamos parte de la conquista y el Avivamiento del Espíritu Santo para nuestro país, estado y ciudad, acuérdense que con Él todo es posible, sin Él nada.