Café y algo mas . . .  
 
 

Madai Quiroga
Encargada

 

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”
Filipenses 4:13

Nosotros estamos encargados de servir en el área de café donde ponemos a tu disposición varios postres y bebidas exquisitas tales como: café americano, capuchinos, frapuchinos, chocolate caliente, pastel de chocolate y queso, pay de fresa, etc.

Al final de cada reunión ponemos a tu disposición toda una extensa gama de postres como la que te mencionamos, ademas de ofrecerte café de grano exportado de Oaxaca para que lo lleves a tu casa y lo disfrutes con tus seres queridos.Cada una de las personas que servimos en este ministerio invertiemos un poco de nuestro tiempo para la venta de dichos productos. Y todo lo que realizamos lo hacemos con amor, para que las personas asistentes a nuestras reuniones no tengan que salir de las instalaciones.

Cuando estes en Trigo y Miel visítanos, estamos ubicados a un lado de la cafeteria, será un placer poder saludarte y ofrecerte uno de nuestros ricos postres.

         

Todo lo que genera este ministerio se añade a la Ofrenda Misionera que nuestros directores hacen mensualmente a varios misioneros alrededor del mundo. Es grandioso saber que el trabajo de todos los que colaboran con nosotros, los que compran, los que proporcionan cosas básicas y nuestro esfuerzo, están sirviendo para extender el Reino de Dios en toda la tierra; por lo que los invitamos a participar de alguna manera, pues la satisfacción que te queda es inmensa ya que estamos trabajando y poniendo nuestro granito de arena para el Señor, cumpliendo con el mandato que Jesucristo nos dejó: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura ..” Mt. 16:15