Colegio DUNAMIS  
 
 

Joel y Claudia Corona
Encargados

 

El Colegio Dúnamis es otra opción de educación, que se ofrece como parte de las diferentes áreas de servicio de Trigo y Miel, A.C.

La oferta de Dúnamis se centra en un sistema de Educación Cristiana Acelerada (ACE por sus siglas en Inglés), misma que los alumnos reciben en el idioma de Shakespeare. Sin embargo, el rasgo más sobresaliente es que aparte de estar expuestos al Inglés durante toda la jornada escolar, los estudiantes estarán desarrollando, por lo menos, 60 rasgos del carácter de Jesús en el tiempo que duren sus estudios que, dicho sea de paso, van desde el nivel Primaria, hasta el nivel Preparatoria.

Toda materia que estudian los alumnos tiene involucrados principios bíblicos; de manera que , a cada paso que den en sus asignaturas, los alumnos también estarán expuestos a la Palabra de Dios, la cual “...no volverá a mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.” (Isaías 55:11)

En un ambiente amigable, cristiano y de camaradería, el alumno será impulsado a dar lo mejor de él o ella, y, así, lograr los estándares más altos de aprendizaje.

         

Todos los estudios del Colegio Dúnamis son reconocidos oficialmente por la SEP, a través del INAEBA, organismo que valida los estudios por medio de exámenes oficiales que los alumnos salidos del sistema ACE han presentado con éxito, superando las expectativas aún de las autoridades educativas.

Para mayores informes, solicite una cita con el Prof. Joel Corona y/o la D.G. Claudia de Corona a los teléfonos de oficina: 707 13 05.

correo: joelyclaudia@trigoymiel.org