Coordinación / Enlace Rescate Infantil Nuevo Amancer A.C.  
 
 

Bibiano y Noemí Medina
Encargados

 

"Es mas afortunado el que da, que el que recibe"
Rescate Infantil A.C. es una organización conformada por personas como tu; personas que hemos entendido que todos tenemos algo que dar, que a nuestros ojos puede parecer mucho o poco, pero hay alguien que lo necesita.


Te invitamos a que seas parte del milagro que está sucediendo en los niños a quienes ayudamos, juntos podemos cambiar la vida de ellos.

deología
Creemos más en los hechos que en las palabras; es por ello que nos hemos dado a la tarea de mostrar a la sociedad que si existen las oportunidades. Lo que mas nos motiva es la gratitud con Dios, porque entendemos que todo lo que tenemos nos ha sido dado por una razón.

         

Misión
Dar apoyo en la formación de niños y familias de las zonas más vulnerables de nuestras comunidades. Reducir la deserción escolar, drogadicción y delincuencia por no contar con el apoyo adecuado para triunfar. Contribuir a la integración de dichas personas con sus familias y a la sociedad.

Visión
Consolidarnos como una asociación efectiva y profesional, comprometida con la sociedad y sus niños construyendo diferentes instancias que apoyen a canalizar el potencial de cada individuo. En el futuro queremos extender esta ayuda a otras colonias de la periferia de León.

Estrategía
A través de nuestros desayunadores, albergue temporal y centro de asistencia psicológico afianzar a y promover valores en la vida de los niños, tales como respeto, honestidad, responsabilidad.
Por medio de un taller de tareas fomentar la importancia de la educación y formación para triunfar en la vida.

Correo: bibianoynoemi@trigoymiel.org