Coro  
 
 

Lupita Vázquez
Encargado

 

"Dios no da regalos para luego quitarlos ni se olvida de las personas que ha elegido." Romanos 11:29

El privilegio de servir en esta área nos ha hecho recapacitar en algo muy importante ¿Por qué servimos a Dios en la música? ¿Por qué tenemos talento? ¿Por lucir la gran voz o por qué?

Nuestra principal motivación es el amor, y como ya lo dijimos el gran privilegio de ser instrumentos útiles para la obra de nuestro Salvador. Dios nos ha llamado a todos al servicio, y como talento principal, lo que buscamos en las personas que deciden servir en el coro es eso, que tengan el anhelo de servir y por supuesto que tengan aptitudes para cantar, que sean entonados. A través de ensayos semanales se les proporciona entrenamiento vocal, técnico y vocalización para lograr la excelencia.

El coro de Trigo y Miel está formado por 25 personas y nuestros días de ensayo son los miércoles de 6:30 p.m a 7:30 p.m. Nuestras participaciones son en reuniones generales y eventos especiales.

         

Estamos convencidos de que nuestra voz es una herramienta poderosa de exaltación y honra a nuestro Dios, así como medio para bendecir a su pueblo en armonía y proclamación de su palabra a través del canto. Proyectos como himnos, ensamble a cuatro voces, "La Verdadera Navidad", "El Rey está aquí" y Noches de Gloria.

Escuela de canto Gracias a que Dios nos ha añadido a personas con grandes capacidades para el canto nos hemos visto en la necesidad de comenzar este ministerio."Dios no da regalos para luego quitarlos ni se olvida de las personas que ha elegido." Romanos 11:29.

¡Aprende a desarrollar tu talento!

Si Dios te ha dado una voz, por qué no aprovecharla. Nosotros tenemos la disposición y el conocimiento para contribuir a que tu talento crezca más.