Cuneros  
 
 

Luis y Liz Martínez
Encargados

 

Este departamento ha tomado muy en serio la comisión encomendada por Dios en cuanto a la atención y no entretención de los niños; de ahí nace la inquietud

Los tiempos han cambiado, hoy en día ser niño es muy difícil. Todo el tiempo los medios de comunicación dan a conocer noticias sobre delitos cometidos por niños o cometidos contra ellos. Cada vez es mayor el número de pequeños que sufren descuidos, abandono y abuso de diversas formas.

Hemos visto como la corriente del mundo y su gobernante hacen hasta lo imposible para capturar y cauterizar la mente de nuestros niños apartándolos de todo principio divino. También hemos aprendido que muchos de los eventos que marcan negativa o positivamente la vida de las personas ocurren durante los años de su infancia.

Este departamento ha tomado muy en serio la comisión encomendada por Dios en cuanto a la atención y no entretención de los niños; de ahí nace la inquietud de tener un programa bien estructurado que permita formar en las personas involucradas en este departamento el verdadero carácter que Dios quiere.

         

Queremos estar preparados para poder ministrar a los niños de una manera clara el verdadero amor de Cristo en su espíritu, alma y cuerpo. Que llegado el día lo transmitido a su vida le ayude a decidir que lo mejor para él es aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador.

Nuestra Visión: alcanzar para Cristo a los niños de León y edificar a los que asisten a las reuniones de la congregación. El objetivo es llevar a todo niño, como sea posible al conocimiento del amor de Dios.
Nuestra Misión: Formar en ellos un carácter que les permita llevar una vida de libertad con responsabilidad.

Nuestra Estrategia: Realizar eventos de alcance empleando los dones que Dios ha ministrado a cada uno de los maestros, sin emplear lenguaje religioso. Estos eventos podrán realizarse en escuelas, parques públicos, hospitales, etc. Por otro lado es de vital importancia contar con un material didáctico dirigido a reforzar los principios y valores cristianos.

Correo: info@trigoymiel.org