Grupo de Empresarios  
 
 

Gerardo y Tali Pliego
Encargados

 

"Y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a Él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amen."
Apocalipsis 1:6

Ministerio de Hombres de Negocios Cristianos es un ministerio enfocado a equipar a las personas económicamente activas con las herramientas bíblicas para lograr el éxito que Dios da en los negocios o en el trabajo como empleado.

El enfoque es a través de principios bíblicos y de prácticas administrativas contemporáneas ayudando a los "administradores" de recursos de Dios a ser más eficientes y eficaces en el proceso de generación de trabajo y generación de riquezas, conociendo el lugar que Dios les ha dado dentro del cuerpo de Cristo como reyes.

Los trabajos se realizan a través de pláticas en mesas redondas, donde con la participación de todos, examinamos a más detalle los consejos de Dios en cuanto a la gestión de negocios y habilidades requeridas para sobresalir en el trabajo.Este proceso ayuda a los que estamos involucrados en los procesos productivos a examinar nuestras prácticas de negocios a la luz de la palabra de Dios.

         

Nos ayuda a identificar los propósitos de Dios en nuestros negocios, y en el lugar de trabajo. Este trabajo está enfocado a la gente que así lo solicitan y desean transformar sus vidas poniendo en práctica los principios universales que Dios ha establecido en las escrituras para la bendición del que los pone en práctica.

Participamos con empresas en la capacitación de su personal para que alcancen sus objetivos institucionales implementando la sabiduría bíblica en sus procesos de gestión de negocios o en sus trabajos. También ofrecemos cursos de capacitación y seminarios para personas que así lo desean en los siguientes temas:

Carácter cristiano en el negocio
Teoría del empresario
Ahorro y crédito
Inversiones
Planeación de vida productiva