Enlace de Grupos Filiales  
 
 

Gabriel Vega
Encargado

 

Como principal objetivo mantener este enlace, supliendo la información y las herramientas necesarias, y de esta manera hacer que todos los grupos se mantengan informados y en la misma visión.

En Trigo y Miel A.C. creemos en la "Gran Comisión" como también en el reto de "Ensanchar el Campamento". Tanto las misiones como la proyección de Líderes han sido desde el principio, una visión clara en nuestros corazones.
Esta área que llamamos: "enlace de grupos y filiales", nació por el acelerado crecimiento de otras congregaciones en diferentes partes de la república incluyendo misioneros en el extranjero.
Mantener el contacto, proveer herramientas como también asesoría son algunas de los principales objetivos de esta área. Para nuestros directores Felipe y Angélica del Castillo es de suma importancia mantener el contacto con todos aquellos que son parte de este gran equipo.
Su servidor está a cargo de esta área, teniendo como principal objetivo mantener este enlace, supliendo la información y las herramientas necesarias, y de esta manera hacer que todos los grupos se mantengan informados y en la misma visión.

         

También se coordina el "Proyecto Ensancha", que abarca un trabajo activo con todas las congregaciones conectadas con Trigo y Miel. Este proyecto comprende lo siguiente:

- Cada congregación comprometida con Trigo y Miel, es afectada a través de un trabajo planeado y estratégico. Este plan está diseñado para trabajar tres días continuos, participando nuestros directores con todo el equipo de servidores.

- Apoyamos a nuestros grupos con trabajo de evangelismo, conferencias dirigidas a mujeres, hombres, matrimonios y jóvenes con el fin de que su territorio sea "Ensanchado".

- El trabajo fortalece y provee una clara visión de unidad en cada grupo de trabajo.

- Los corazones de cada director y de cada líder son animados.

- El proyecto bendice a la ciudad.

- Se involucra a toda la congregación en cada lugar.