Eventos Especiales  
 
 

Elvia Camacho
Encargada

 

Sirvo en esta área participando en los diferentes eventos que se generan durante el año en nuestro grupo (congresos, seminarios, desayunos, conferencias), así como en eventos más continuos como son presentaciones de niños, bautizos bíblicos, bodas, entre otros; llevando parte de la logística, hospedaje, recepción, redacción de cartas, envío de publicidad, así como el registro de ingresos y egresos durante el mismo.

Una parte importante de esta área es mostrar una buena atención a nuestros conferencistas invitados y atender de igual manera a los participantes en los diferentes eventos proporcionándoles la información que requieran y que a su vez se sientan como en casa. De igual manera antes y durante el evento proporcionamos información referente a todo lo que tenga relación con el mismo.

Tengo el privilegio de compartir mi trabajo con otros compañeros como es el área de publicidad, con el encargado de la página web, con los servidores, área administrativa y gran parte del personal de oficina. Cuento también con la colaboración de personas del grupo quienes me ayudan en tareas de oficina cuando así se requiere o bien durante el evento.

         

Lo que motiva mi vida para servir en esta área es el reconocimiento de la gracia y el amor de Dios sobre mi para así poner a trabajar los dones que É me ha dado y colaborar para que el reino de los cielos se siga extendiendo.

Servir a Dios y a los demás no es fácil, pero estoy plenamente convencida que haciéndolo dentro de su voluntad y primeramente para Él encuentro plenitud y realización como persona; sabiendo que antes de ser su sierva, soy su hija.


Correo: eventos@trigoymiel.org