Grupos de Artes  
 
Ruth Troeglen y Tere Reyes
Encargadas
 

La Biblia menciona en numerosas ocasiones la danza y las expresiones corporales acompañadas de música como una forma de adoración a Dios, mismas que Él escogió para su alabanza. Esta forma de expresión estaba diseñada para traer deleite a Su corazón, sin embargo como muchas otras expresiones artísticas, fueron corrompidas a causa del pecado.

El sentir de nuestro corazón es el de rescatar esta forma de adoración y los dones que Él impartió a Su cuerpo y regresarlos nuevamente a aquel que los creó "presentando nuestros miembros en sacrificio vivo, santo y agradable a nuestro Dios". Creemos que en estos días El Espíritu Santo está despertando en toda la tierra un mover profético en la adoración, en donde las expresiones no sólo se "oyen" sino también se "ven" a través de movimientos, danzas, colores, objetos, entre otros. Y en donde Jesucristo es el centro de todo lo que hacemos "Porque de, por y para Él son todas las cosas...".

Dios nos creó con un enorme potencial de creatividad y capacidad artística, dones que fueron dados por Él y que deben ser usados para Sus propósitos; extender el evangelio, edificar a Su cuerpo y honrarle.

correo: janyruth@trigoymiel.org