Grupos Cree-C  
 
 

Lic. Pippe y Dara Del Castillo
Encargados

 

"Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas; comían juntos con alegría y sencillez de corazón"
Hechos 2:46

Trigo y Miel A.C. reconoce que las personas tienen necesidad de ser amadas, escuchadas, aconsejadas y atendidas, mientras la palabra de Dios va anidando sus corazones y transformando sus vidas. Es por eso que nuestros directores Felipe y Angélica del Castillo, guiados por Dios, han establecido este ministerio como una parte importante del cuidado personalizado hacia los congregantes.

Las reuniones de hogar estas agrupadas por cuadrantes, para ver la dirección que te quede mas cerca da clic en uno de los cuadrantes.

         

El ministerio está integrado por sus servidores (Bibiano y Nohemí Medina) apoyados por cuatro parejas mas como coordinadores de cuadrante. Las Reuniones de Hogar se encuentran clasificadas como: Reuniones Familiares; de Jóvenes, que a su vez se dividen en adolescentes (12 a 17 años), jóvenes (de 18 a 24 años) y solteros mayores de 25 años; así como de mujeres únicamente. Esto con el fin de atender a las personas de acuerdo a sus características y necesidades. Dichas reuniones se encuentran distribuidas por toda la ciudad con el propósito de que la gente acuda a la reunión que quede más cerca de su domicilio.

En una Reunión de Hogar se convive, se ora por las necesidades personales de los asistentes, se conocen sus inquietudes y se enseña la Palabra de Dios sin ninguna tendencia religiosa, de acuerdo a la visión que el Señor nos ha dado en Trigo y Miel.

Hacemos una invitación especial a todos aquellos que por alguna circunstancia aún no asisten a una reunión; te invitamos a ser parte de esta visión para que tu vida crezca y fructifique de acuerdo al propósito que el Señor tiene para ti y tu familia. Actualmente contamos con 150 reuniones de hogar.