Guardias de Oración  
 
  Luis y Alma Zarco
Encargados
 

Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil. (Matero 26:41)

Hay por lo menos tres cosas vitales para la vida del cristiano que son: leer la palabra de Dios, congregarse y orar. Todo aquel que quiera mantener una vida en comunión real con Dios debe preocuparse por cumplir estas tres cosas ya que de ellas dependerá su bienestar espiritual.

La voluntad de nuestro Padre es que lo busquemos, pues hay promesas maravillosas para aquellos que lo buscan. En el ministerio de Guardias de Oración, realizamos como su nombre lo indica guardias de oración donde intercedemos por las diversas necesidades y actividades de la congregación, así como por el liderazgo principal de Trigo y Miel. La oración es fuente de victoria, porque a través de ella podemos fortalecer nuestra relación personal con nuestro Señor y con ello hacernos más fuertes para poder resistir las asechanzas del enemigo. Tenemos establecidas guardias de oración en diferentes horarios, para que todo aquel que se quiera integrar, tenga la facilidad de hacerlo, escogiendo el horario que mas le convenga.

Correo: luisyalma@trigoymiel.org