Atención a Hospitales y Comedor  
 
 

Moni Lara
Encargada

 

"El Señor lo confortará cuando este enfermo; lo alentará en el lecho del dolor." Salmo 41:3 (NVI)

Hemos conformado un voluntariado con un grupo de hombres y mujeres que actualmente prestan servicio al Hospital Regional de la ciudad de León, Gto., desde hace aproximadamente 10 años.
Su misión es llevar esperanza al que ya no la tiene en esos momentos difíciles por los que atraviesan, ya sea al padecer una enfermedad o al tener a un familiar enfermo y hospitalizado

Igualmente apoyamos a las personas con alimentos y ropa una vez por semana, mismos que son canalizados a través del Albergue del Hospital Regional, ya que muchos de ellos vienen de las ciudades y rancherías circunvecinas de nuestra ciudad. Dios nos ha abierto las puertas de este lugar extraordinariamente y hemos sido testigos de cómo Jesús el día de hoy es el mismo de hace 2000 años que caminaba entre las multitudes y sanaba a la gente tanto física como emocionalmente.

         

De igual manera, hemos tenido la oportunidad de poder asistir a personas en enfermedad en otros hospitales de la ciudad, y aún en sus propios hogares, confortando sus corazones a través de la oración y la Palabra de Dios, ya que creemos en el poder que hay en ella, y en que nuestra herencia como hijos de Dios es la salud, tanto física, como emocional y espiritual.

Para cada uno de nosotros ha sido un gran privilegio el poder ser instrumentos en las manos de Dios para poder tocar el corazón de cada enfermo así como de sus familiares.

correo: martinymoni@trigoymiel.org