I.P.P. Instituto de Principios Prácticos  
 
 

Luis y Alma Zarco
Encargados

 

"Trigo y Miel, A. C. Enseñando principios que trasnforman vidas "
"Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero."
Salmo 119:105

Por más de 12 años en el Instituto de Principios Prácticos han cursado cientos de estudiantes que han aprendido a vivir y a abrazar la palabra de Dios en sus corazones. El desarrollo y crecimiento de gente que sirve en Trigo y Miel es a través de la capacitación, y el I.P.P. ¡participa en esto!.

Servimos en esta área desde hace tres años y contamos con un equipo de profesores comprometidos con el Discipulado Bíblico. No buscamos el conocimiento Bíblico como el principal propósito de la institución, sino el que cada creyente aprenda a vivir y aplicar el mensaje de vida en su hogar, en su área de trabajo, en su escuela, entre otros. Creemos que todos en Cristo tenemos un destino que esta agendado por Dios y que la luz de la palabra guiará sus pies para llegar a alcanzarlo.

         

Contamos con cursos dirigidos a preadolescentes, adolescentes, jóvenes, varones, mujeres, matrimonios; cursos en áreas de restauración personal y mayordomía, cursos que te enseñan a vivir una vida de autoridad y de éxito. También desarrollamos un programa anual de capacitación para la gente que sirve en las diferentes áreas de Trigo y Miel. Nuestra plantilla anual de estudiantes está entre 500 y 600 estudiantes. Creemos que de ellos surgirán poderosos proclamadores del Reino de Dios para México y el Mundo.

Correo: luisyalma@trigoymiel.org