JÓVENES FUSIÓN
De 20 a 35 años de edad
 
         
 

Martín y Karla Guerra
Encargados

Atendemos personalmente al grupo de jóvenes de 20 años en adelante, lo hacemos por medio de reuniones en sus hogares y para ello contamos con un encargado por cada reunión para ofrecer una mayor atención.

Salimos a compartir la palabra de Dios a través de distintas actividades como obras de teatro, reuniones, campamentos, etc. Todo con el fin de establecer el reino de Dios en nuestra ciudad.

VISIÓN
Lograr que cada joven soltero mayor de 20 años viva una relación profunda, estable y apasionada con Jesús; mostrando una sólida formación a través de la lealtad, unidad y pasión, que contribuya como testimonio a las nuevas Generaciones y promueva el desarrollo integral de cada Vencedor.

         

MISIÓN
Enseñar al grupo de Vencedores los principios que están en la Palabra de Dios para descubrir dones y talentos, que consolidaran el propósito de Dios por el cual fueron creados, siendo el eje fundamental para sus vidas

ESTRATEGIA
Alcanzar, dirigir y dar seguimiento a jóvenes solteros +20, al conocimiento de Jesucristo, SIRVIÉNDOLES a través de actividades especiales, congresos juveniles, reuniones de hogar y de oración; invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo, necesarios para la extensión del reino de Dios.

Además situarlos en una organización funcional y de excelencia que enseña principios que transforman vidas como TYM.

Nuestra motivación es servir a Dios a través de estos preciosos jóvenes

 

Facebook: ver pagina de facebook
Correo: cococho_2000@hotmail.com y nay_1586@hotmail.com