Presentación Infantil

 
 
 

Elvia Camacho
Encargada

 

Otro de los eventos que regularmente realizamos en la congregación son las "Presentaciones de Niños". Según lo que enseña la palabra en Éxodo 12:51 y 13:2 es un acto de compromiso entre los padres de un niño y Dios, que se practica desde el Antiguo Testamento y aún los padres de Jesús lo hicieron respondiendo a la voz de Dios. Luc. 2:22 y 23

Normalmente realizábamos esta celebración en domingo entre las dos reuniones, pero a partir del mes de abril del 2009, se realizarán en el salón Cafetería de Trigo y Miel, en sábado al medio día, con la opción de tener una convivencia con familiares y amigos.

Los padres interesados, deben llenar un cuestionario en base al estudio bíblico que se les proporciona, junto con los requerimientos para la ocasión, que son copia del acta de matrimonio de los padres y el acta de nacimiento del bebé.

Dicha celebración marca de manera especial la vida de los pequeñitos, quienes son ofrecidos por sus padres en una reunión donde entonamos algunos cantos, se da una pequeña reflexión, contando con la bendición de sus abuelos y declaraciones de sus padres sobre el propósito de Dios para sus vidas.

         

Somos bendecidos al presenciar este acto de amor y fe que los padres realizan.

Correo: eventos@trigoymiel.org