Producción Musical  
 
 

Alejandro Camacho
Encargado

 

"Ofrecer siempre fruto de labios que confiesen su nombre"
Hebreos 13:15

Producciones Musicales
La mayoría de nosotros al escuchar la palabra alabanza enseguida la relacionamos con música pero la verdadera alabanza es mucho más poderosa que la música en sí misma, es una vida perpetua de alabar a Dios al entregarnos a Él por medio del servicio; así lo declara Hebreos 13:15 "Ofrecer siempre fruto de labios que confiesen su nombre"

El estar en este ministerio ha traído a mi vida crecimiento y bendición.

Este ministerio consiste en grabar dos discos al mes con los mejores momentos de alabanza y adoración en esta congregación. Cada momento de alabanza y adoración que se ha captado en estos discos, es parte de lo que Dios está haciendo entre nosotros y así como ha sido de mucha bendición para quienes los han escuchado, te animamos a que tú los adquieras y escuches, sabemos que te van a bendecir.

         

En ellos incluimos algunos cantos nuevos los cuales te servirán para estar al día en esta área de la alabanza.

Esperamos que te sean de gran bendición. Nuestra intención es bendecir al cuerpo de Cristo con los dones que Él nos ha dado. Estando conscientes de esto cada día nos esforzaremos y daremos lo que sea necesario para alcanzar la excelencia en nuestro ministerio. Por último animamos a todos aquellos que están involucrados en un ministerio a que busquen cada día el dar lo mejor de sí para Dios y que no descarten la posibilidad de prepararse más en cada oportunidad que tengan, pues reconocemos que no lo sabemos todo y que cada día hay algo nuevo que aprender.

Gracias.


Correo: alexcamacho@trigoymiel.org