Proyección / Pantallas  
 
 

Vania Quiroga
Encargada

 

Nuestra visión principal es ministrar primeramente el corazón de Dios...

Para nosotros es un privilegio servir a Dios y a Trigo y Miel con las habilidades que Dios nos ha dado como lo son los servicios multimedia.

Nuestra misión en este ministerio, es como su nombre lo dice proyectar imágenes, así como letras de canciones, escrituras bíblicas, imágenes y videos de inspiración por medio del Espíritu Santo a la congregación.

Al comenzar una reunión oramos para que la congregación al ver la primera imagen que pasamos no sea una simple imagen, sino que sea una imagen llena de impacto y de inspiración espiritual a la congregación.

Este ministerio requiere de mucha concentración en lo que hacemos porque cualquier distracción o problema técnico puede interrumpir el ambiente espiritual que se mueve dentro de la reunión. Es por eso que este ministerio tiene mucho que ver con el orden en el que trabajamos todos, ya Dios es un Dios de orden y su Espíritu Santo habita en el orden, nosotros así lo procuramos.

         

Nuestra visión principal es ministrar primeramente el corazón de Dios y así proyectar lo que Dios nos da a través de una imagen o de un video motivacional.

Tenemos muy en claro que el servicio que hacemos es para el Señor no para el hombre; y si no estuviéramos bien convencidos que el motivo de nuestro servicio es para Él, lo que estaríamos haciendo es echar en saco roto lo que Dios nos ha dado, tenemos muy en claro que Él es el motivo de nuestra vida y la razón por la que servimos es porque estamos agradecidos con Él, y es por eso que le damos lo mejor de nuestras vidas. Su palabra dice que el Señor honra a los que le honran, así nosotros le honramos con nuestras vidas y nuestro servicio.

Por último, si usted esta involucrado en esta misma área o en una diferente, le animo a que siga perseverando en el Señor y siga caminando en su verdad, porque como dice la Biblia Él nos coronará de favores y misericordias.