Remodelación  
 
 

José Luis Vázquez Jr.
Encargado

 

Es un privilegio poder servir en ésta área ya que somos parte activa de lo que Dios está haciendo entre su pueblo y podemos ver realizados los proyectos que Él nos inspira a concebir.

En el área de proyectos y remodelaciones tenemos el privilegio de visualizar los cambios necesarios para el mejor funcionamiento de las actividades que se desarrollan dentro de las instalaciones, ya que es nuestra responsabilidad el planteamiento de las mejoras en el inmueble para que dichos eventos puedan llevarse a cabo de la mejor manera posible. Con la ayuda del Señor y la colaboración de la gente comprometida en nuestro grupo, hemos logrado realizar adecuaciones importantes en nuestras instalaciones. El ejemplo más reciente que tenemos es el Auditorio B, en el que se realizó un trabajo conjunto para que los salones de Niños quedaran funcionales y en buen estado, así como la adecuación de este nuevo auditorio en el que se realizan reuniones para menor capacidad de asistentes.

Uno de los principales retos es encontrar el balance entre lo que se tiene que hacer y los costos más bajos posibles para lograr el mejor aprovechamiento de los recursos que Dios nos da.

         

Es por ello que nos esforzamos continuamente en lograr los mejores precios en los insumos necesarios, además de proveer la mejor y más barata mano de obra con la finalidad de obtener el producto deseado a un mejor precio del que normalmente se encuentra en el mercado, siempre que nos sea posible.

Lo anterior se logra haciendo valer la gracia de Dios que está sobre nosotros para que a través de negociaciones y dar a conocer la finalidad de la causa logremos esos descuentos.

Es un privilegio poder servir en ésta área ya que somos parte activa de lo que Dios está haciendo entre su pueblo y podemos ver realizados los proyectos que Él nos inspira a concebir.