Tienda  
 
 

Edgar Pérez
Encargado

 

"Dios nos ha dado diferentes capacidades, según lo que Él quiso darle a cada uno. Por eso, si Dios nos autoriza para hablar en su nombre, hagámoslo como corresponde a un seguidor de Cristo. Si nos pone a servir a otros, sirvámosles bien. Si nos da la capacidad de enseñar, dediquémonos a enseñar"
Romanos 12:6-7

Hola espero queestés bien es un gusto saludarte y poder hablar un poco acerca de esta área de servicio.

Antes que nada quiero dar gracias a Dios por que Él ah sido fiel y nos ha ayudado a sacar adelante esta área que es “La tiendita”.

Este ministerio se conforma por un equipo de jóvenes que se esfuerzan y ponen a trabajar el don de servicio que Dios les ha dado. Para poder darle un buen servicio a usted y poder aportar algo dentro del reino de Dios como lo es nuestro trabajo.

         

Así mismo poder cumplir la visión que Dios nos ha dado: confiar en Él y trabajar para poder ensanchar el ministerio en el cual nos permite servirle para poder sostener a misioneros en todo el mundo y seguir sembrando en ellos para que el reino de Dios se siga extendiendo.

Este ministerio se dedica a vender papas, galletas, refrescos, jugos y dulces lo cual lo hacemos en la mayoría de las reuniones que hay en trigo y miel, de las cuales las ganancias se añaden a la ofrenda misionera que se envía cada mes a los misioneros de México y aún fuera de México. Es una satisfacción enorme saber que cuando usted está comprando en “La tiendita” unido con nuestro trabajo y esfuerzo se puede estar salvando un alma en alguna parte del mundo.