Vigilancia Externa / Estacionamiento  
 
Emmanuel Gómez y Heblen Hueben
Encargados
 

Nuestro lema es: Amabilidad, Respeto y Protección.

En el ministerio de vigilancia (seguridad externa) nos dedicamos a servir a Dios mediante el ofrecimiento de servicio, de seguridad en las inmediaciones de nuestras instalaciones, protegiendo los vehículos de las personas de nuestra congregación así como de nuestros visitantes.

Nuestro trabajo requiere de mucha atención para atender y tratar a las personas con un testimonio personal de lo que Dios hace en la transformación de las personas. En este ministerio de seguridad externa participamos hombres y mujeres de los 18 años a los 60 años. Participamos junto a los demás ministerios en la gran comisión ofreciendo a la gente seguridad para sus bienes y dándoles tranquilidad para que puedan recibir la palabra de Dios y sus vidas puedan ser transformadas.

Ayudamos a las personas a conseguir un espacio seguro para sus coches, les ayudamos a acomodar sus coches adecuadamente para no bloquear las calles en las inmediaciones de nuestras instalaciones. Ahuyentamos potenciales ladrones y diversos criminales por nuestras colaboraciones con las fuerzas de seguridad municipal en casos donde se requiere.