Y nos hizo reyes y sacerdotes
En “Y nos hizo reyes y sacerdotes” aprendemos que Dios nos unge para servir, pero antes de estar en esa posición hay un camino que delante de nosotros que debemos recorrer y pase lo que pase, no te quites el manto de sacerdote, ni la túnica de rey. Al principio del camino que debes recorrer eres inmaduro como un niño, después serás un temible hombre victorioso

No pierdas tu hacha
¿De qué sirve una hacha sin filo? De nada . . .y ¿de qué sirve un cristiano sin el filo del Señor en su vida?. ¡Es hora de que reacciones y no te permitas vivir un día más sin el filo de Dios en tu vida!. Cuando perdemos el filo del Señor en nuestras vidas dejamos de ser efectivos para El.

Tienes lo que necesitas
No te distraigas con la herida y el dolor, comienza a ver todo lo que Dios tiene a tu favor. En esos tiempos de desierto y aflicción, te sorprenderás de ver como Dios te da abundantes ríos.

La diferencia
¿Qué quieres en tu vida? ¿Información o revelación de quien es Dios? En la historia Bíblica, aprendemos como los filisteos y aun los animales tenían un entendimiento de la Presencia de Dios, dejándonos ver como nosotros en muchas ocasiones nos acercamos a Dios de la manera incorrecta, cuando la manera en como nos acercamos a Dios es la que hace la diferencia.

¿Quién gobierna tu vida ?
El único que tiene derecho de formar y de transformar tu vida es Jesús. No dejes que tus experiencias personales, decepciones y fracasos estén moldeando tu vida, no bases tu vida en sentimientos y emociones.

TRASCENDER SIGNIFICA CONTINUAR
Una conferencia que no solo te alentará a seguir.
Sabrás que por cada paso que das hacia adelante, la provisión y respuesta de Dios también den un paso hacia ti.

Adquiere más de este material a través de la dirección
Departamento de Producción de CD'S y DVD'S
Email:pedidos@trigoymiel.org
Tel. (477) 7 07 12 34 Fax: (477) 7 07 00 22
Dirección Postal: Río Grijalva 304 Col. San Miguel. C.P. 37489 León, Guanajuato., México