Adoración factor de cambio
Hoy en día muchos vienen a Dios con una adoración barata, pero hay otros que han aprendido a dar la más costosa, se ha preguntado alguna vez si ¿verdaderamente su adoración está cambiando su vida?. Sino es así seguramente Usted debe experimentar la Adoración Factor de Cambio.

Adoración o traición
Los cristianos que tienen una actitud como la de Judas, son aquellos que no dan el valor correcto a la adoración y no están dispuestos a dar a Dios en exceso. En esta conferencia somos confrontados a la realidad de que la verdadera adoración trae a la luz la actitud de Judas que hay escondida en nuestro corazón.

No pierdas el avivamiento
Hay actitudes por las cuales perdemos el avivamiento y la pasión en nuestra vida, el Lic. Felipe del Castillo nos enseña en este dvd que hay como una fuga espiritual por las malas actitudes. Dios tiene sentimientos y el Espíritu Santo puede ser entristecido fácilmente en tú vida. Aprende en esta conferencia como hay actitudes que vemos tan normales y hasta necesarias, pero debes detenerte porque son actitudes que hacen que pierdas tu avivamiento
.
Un ejército sobrenatural
Hay ciertas características en aquellos a los que el poder de Dios se manifiesta de manera clara y poderosa, algo que los distingue de los demás en su búsqueda de Dios, en su manera de beber del Espíritu de Dios y con ellos Dios hará un Ejercito Sobrenatural.
Reacción al éxito
En “Reacción al éxito” aprenderemos a ubicarnos bien, a poner los pies en la tierra y entender que el éxito y la prosperidad en nuestra vida es por Dios. Muchos cuando son prosperados creen de manera equivocada que era algo que se merecían y cuando se hacen fuertes creen que ya no necesitan a los demás. En este dvd, el Lic. Felipe del Castillo nos advierte, “nunca se te olvide que Dios es la causa de tu bendición!
Una fe que conquista
En esta conferencia aprendemos que hay una clase de fe que Dios quiere que tengamos, una fe que fue capaz de derribar los muros de Jericó, es decir, aquellas situaciones difíciles que tenemos que enfrentar en nuestro caminar con Dios. Desgraciadamente muchos tienen una fe, pero como nos dice el Lic. Felipe del Castillo en esta conferencia, es una fe convenenciera, no una fe que nace de Dios, que esta fundamentada en lo que Dios ha hablado. No puedes dejar de adquirir este dvd y comenzar a desarrollar ese tipo de fe que Dios quiere que tengas

La primera invitación
Bajo el castigo de aquel intenso diluvio, cuando la destrucción estaba apoderándose de la tierra, la Biblia dice que Noé hallo Gracia ante los ojos de Dios y al aceptar esa invitación por medio de la fe se salvo de la ira de Dios. Las buenas noticias es que Dios hoy en día en medio del juicio, sigue haciendo La primera invitación.

Ovejas o cabritos
No es lo mismo un cabrito a una oveja, hay tantas características que distinguen uno del otro. En esta conferencia aprenderás a identificar principalmente en tu propia vida que eres, ¿oveja o cabrito? Pues no todos los que asisten a una congregación son ovejas, algunos son cabritos.

Reacción a la palabra
Es tanta Palabra de Dios la que escuchamos, que y nos hemos acostumbrado a oír, que nos han crecido los oídos, pero no el corazón. No se trata solo de oír, el reto es también entender, retener con el propósito de dar fruto para Dios.

Todavía eres pescador
A veces es difícil entender que a pesar de tus fallas, confusiones y alejamiento del llamado que Dios ha hecho a tu vida, Dios sigue creyendo en ti y puedes escuchar su voz firme y llena de amor diciéndote: ¡todavía eres pescador!. Nos anima a no dejar de pensar en la necesidad de los demás, en aquellos que no
Conocen de El, pues como nos dice el Lic. Felipe Del Castillo en esta conferencia “Si nos enfocamos en nuestra necesidad, definitivamente se ha apagado el amor y la pasión que teníamos por Dios”.

Una petición desde el infierno
Jesús hablo muchas veces del infierno, de ese espantoso lugar de tormento, ¡el infierno es real! Y tu debes saber que muchos irán al lugar de tormento eterno si alguien no les testifica de Cristo, pues las decisiones que tomamos en esta vida darán rumbo a nuestra eternidad. ¡Sin lugar a dudas esta es una conferencia que debes escuchar!

Poder en acción
Todo lo que Dios ha depositado en nuestras vidas tiene un propósito, el poder que Jesucristo a delegado a sus seguidores es para dar un testimonio efectivo a un mundo que aun no le conoce, somos llamados a manifestar el poder de Dios en la tierra, a que otros vean en nosotros el poder de Dios en acción.

Quema tu pasado
El cristianismo verdadero y bíblico es aquel que hace que nuestra manera de vivir sea distinta, si no hay cambio en la vida, entonces no hay cristianismo, solo hay religión. En esta conferencia somos desafiados a tomar decisiones radicales que rompen con nuestra antigua manera de vivir.

Regresando al Padre
¡Hay un camino de regreso! El cual puedes caminar para volver al Señor, la realidad es que uno mismo es el que determina acercarse o alejarse de Dios.
En “Regresando al Padre” entenderemos que no podemos entender nuestra relacion de hijo, cuando vivimos alejados de Dios. El arrepentimiento genuino es el camino de regreso al Padre.

Tengo sed
En este dvd, Tengo sed, aprendemos que hay algo a lo que Dios siempre responderá, hay algo que Dios siempre saciará y es la sed por Dios, pero como puntualiza el Lic. Felipe del Castillo en esta conferencia, no a una intensidad débil ó un anhelo que solo se reduce a una frase bonita, sino una desesperación por Dios. ¿Qué tan desesperado estas por Dios? La intensidad de tu deseo hace que Dios se mueva para satisfacerte.

La actitud religiosa
En esta conferencia basada en el pasaje del Hijo Prodigo, nos podemos ver reflejados, una historia que habla de dos hijos; uno fuera y lejos vuelve arrepentido al Padre, el otro siempre estuvo en casa, pero alejado por “La Actitud Religiosa”. Quizás tu no estés fuera, pero aun que estés dentro de la casa del Padre, estés alejado y perdido.

Dios es un alfarero
Permíteme hacerte una pregunta, ¿estas escuchando a Dios? Sabias que Dios quiere hablarte y para poderlo escuchar es necesario un cambio tu vida. En esta conferencia Dios aprendemos que si permanecemos en
Cristo, todo lo que sucede en nuestra vida Dios lo usara para formarnos, no hay nada que temer, ¡estamos en la amorosas manos del Alfarero!

Tengo una promesa que conquistar
¿Quieres que tu vida sea sacudida? ¿Quieres ser desafiado? Entonces debes adquirir este dvd. Quizás muchos saben que Caleb reclamó su monte, pero pocos saben que ese monte estaba llenó de gigantes a los cuales quería derrotar aún a sus 80 años, ¿y tu ya conquistaste tu monte? Lo que Dios te ha prometido esta esperando ser reclamado por ti, hay una promesa que debes conquistar.

Siete Consecuencias sorprendentes al dar
El Lic. Felipe del Castillo nos habla del dar, de manera clara y al grano. Te aseguramos que tu vida no será la misma una vez que escuches esta plática, ya que te darás cuenta de todo lo que se activa cuando das, y el vivir con cielos abiertos sea una experiencia normal en tu vida. Es tiempo de que elimines de una vez por todas, la mentira de que Dios no te quiere bendecir, ¡Lo quiere hacer y de manera sobreabundante!

Por la fe se hicieron fuertes en batalla
En esta conferencia aprendemos principios que nos serán útiles si es que queremos que Dios nos posicione en el lugar que tiene para nosotros. Es triste pero es una realidad que hay muchos que no alcanzan su destino, ¿serás tu uno de ellos? Adquiere esta conferencia y se desafiando, sabiendo que no naciste por casualidad, sino que tienes un destino y como alcanzarlo.

Pescadores restaurados
A veces las circunstancias difíciles que vivimos nos desvían del plan origina que Dios tiene para nuestra vida, así como el discípulo Pedro, decepcionado volvió a hacer lo que antes hacía, olvidando el llamado que Dios le hizo. Pero hay buenas noticias, ¡Jesús quiere restaurar tu vida al plan original! Tú puedes comenzar a invertir tu vida en lo eterno, tú puedes ser un pescador restaurado.

¿Y las promesas que faltan?
Una impactante conferencia que te hará temblar con una afirmación y una pregunta directa a tu corazón, la afirmación es: ¡Cristo viene por segunda vez!, y la pregunta: ¿estas preparado? La segunda venida es uno de los eventos más electrizantes que están a punto de suceder, pero ¿sabias que más de 200 promesas se cumplieron cuando Cristo vino por primera vez?
En su segunda venida, ten por seguro que se cumplirán las promesas que faltan. No dejes de adquirir este sorprendente dvd.

Cómo portar su presencia
Cada cristiano que se acerca a La Presencia de Dios, experimentara cambios en su vida. La presencia de Dios no solo nos bendice, sino que nos va transformando, pero podemos estar en medio de un ambiente de alabanza y adoración y no ser transformados, ¿por qué? Porque no tratamos adecuadamente La Presencia de Dios y para eso debes hacer los cambios necesarios en nuestras vidas y aprender la manera bíblica de cómo portar su presencia.

Conquistando la indecisión
En esta impactante conferencia el Lic. Felipe del Castillo nos enseña que la falta de decisión en nuestra vida nos privara de muchas bendiciones, y puntualiza tajantemente “Dios no decide por ti”. Es tiempo que comiences a conquistar la indecisión te sorprenderás de ver como Dios te bendice por causa de tu decisión.

Verdaderos buscadores
Hace mucho tiempo Dios uso una estrella para guiar a los sabios de oriente a Jesús, lo sorprendente es que hoy en día Dios sigue moviendo muchas circunstancias para llamar tu atención. Una conferencia que será de gran ayuda, instrucción e inspiración para todo aquel que tiene hambre de Dios y se ha dado a la tarea de una apasionada búsqueda de su Presencia.

Todavía hay mucho por conquistar
No puedes dejar de ver y escuchar esta conferencia que seguramente sacudirá tu comodidad y cristianismo tibio, en este desafiante mensaje el Lic. Felipe Del Castillo nos hace una pregunta que nos hará temblar: “¿hace cuanto que no compartes de Cristo?” ha llegado la hora que levantes tus ojos y mires, ¿qué hay que mirar? a todos aquellos que aun no conocen de Cristo.

Se trata de vencer
¿Alguna vez has visto en una competencia que le den una medalla o premien al que ha perdido, al que ha llegado en último lugar?, pues la vida cristiana es muy similar. En esta desafiante conferencia el Lic. Felipe Del Castillo nos enseña que el cristianismo se trata de una cosa, de vencer, a lo largo de la Palabra de Dios, vemos que el Señor no es un Dios que pierde, sino un Dios de victoria. No dejes de ver y escuchar esta conferencia, te aseguramos que será de gran bendición para tu vida.

Conquista tu destino
En esta conferencia el Lic. Felipe del Castillo con su estilo dinámico y directo nos enseña que una persona comienza a conocer su destino cuando tiene un contacto personal con Jesús. Aprendemos de Pedro, discípulo de Cristo, que lo que parecía ser su peor día como pescador, se convirtió en el mejor, gracias a que Jesús vino a su barca. El Lic. Felipe del castillo nos desafía a estar dispuestos a rendir nuestras barcas a Él.

Dios dice: Levántate
Todos en la vida nos hemos llegado a sentir desanimados y tristes, sentados en nuestros fracasos, pero, ¡Hay buenas noticias!, en esta conferencia el Lic. Felipe Del Castillo nos enseña que: “Dios dice: ¡Levántate!”. Un mensaje fresco que será como agua en el desierto y te impulsara a seguir adelante sin importar las veces que caigas, tú tienes la capacidad de volverte a levantar.

MUJERES QUE TRASCIENDEN
Una impactante conferencia para mujeres, que bien vale la pena los hombres la escuchen y sean sacudidos por este mensaje en el que aprendemos como es sorprendente que Abraham entrego a su esposa en manos de otros hombres, ¡por cobarde!, pero lo más sorprendente es que Sara le obedecio y se sujeto a su esposo.
Una conferencia que impulsa a las mujeres a confiar en Dios, y aun de los errores de sus esposos serán libradas
.

INSPIRA A OTROS A CONQUISTAR
Definitivamente esta es una conferencia que debes adquirir y escuchar, en “Inspira a otros a conquistar” escucharas una palabra fresca y dinamica que te animará a no darte por vencido.
Tomando como ejemplo la vida de Caleb, el Lic. Felipe Del Castillo comparte con nosotros que el deseo de conquistar no tiene que ver con edad, pues aunque Caleb tenia 85 años, seguia con un ardiente deseo en su corazón de conquistar, ¿a caso tu y yo tenemos alguna excusa para no hacerlo?, además recuerda que hay una generación que te esta viendo ¡y tu la puedes inspirar a conquistar!

AVIVAMIENTO
Cuando pides avivamiento, realmente ¿entiendes lo que estas pidiendo?.
No se trata de una bonita emoción o de una experiencia más.
En esta conferencia el Lic. Felipe del Castillo nos enseña como poder recibir un poderoso avivamiento en nuestras vidas, como se experimento en el libro de hechos.

CARACTERISTICAS DE UN EJERCITO SOBRENATURAL
Es imposible que un ejercito de solamente 300 hombres puedan derrotar a un ejercito de 135,000 a menos de que...
algo sobrenatural suceda; que Dios sea el que pelee la batalla.
Dios quiere pelear tu batalla, si tan solo nos hiciéramos parte de su ejercito sobrenatural.

LAS ARMAS DE NUESTRA VICTORIA
Dios no nos ha llamado a la derrota, el Señor no es glorificado en la derrota. En la batalla que tenemos que enfrentar no basta solo con ser valiente, necesitamos tomar esas tres armas espirituales que son la provisión de Dios para tener una victoria que en lo natural parece imposible. ¡no puedes dejar de escuchar esta impactante conferencia!

NO DEJES DE SOÑAR
Caleb, hombre de 80 años, tenia el coraje y el valor para salir a la guerra y aunque pasaron 45 años, no se olvido de su promesa y salió a conquistar...
Entonces, ¿cuál es tu pretexto?

   
       
Adquiere más de este material a través de la dirección
Departamento de Producción de CD'S y DVD'S
Email:pedidos@trigoymiel.org
Tel. (477) 7 07 12 34 Fax: (477) 7 07 00 22
Dirección Postal: Río Grijalva 304 Col. San Miguel. C.P. 37489 León, Guanajuato., México