2ª Temporada ¡ Completa !
Especial Matrimonios

INTIMIDAD
En esta conferencias el Lic. Felipe Del Castillo nos comparte una verdad que a más de uno sacudirá: "Dios hizo el sexo para que los disfrutemos", y es que desgraciadamente hemos aprendido del sexo de fuentes incorrectas, creemos que el sexo es algo sucio y que solo sirve para procrear, No lo hemos visto como una bendición que podamos ¡¡¡GOZAR Y DISFRUTAR!!! Nunca encontramos en la Biblia que el sexo sea algo malo, más bien encontramos que Dios lo diseño… lo creó, lo ordenó y lo bendice para practicarlo dentro de los principios que estableció.

FUNDAMENTOS DE UN MATRIMONIO FIRME
Todo matrimonio va a enfrentar dificultades, luchas y problemas pero no es la ausencia de estos lo que determina si un matrimonio se mantiene firme o se derrumba, se necesita algo que sea capaz de mantener firme tu matrimonio sin importar las adversidades que puedan azotarlo y tambalearlo.

PERMANENCIA
Nunca ha sido ni será la voluntad de Dios que el matrimonio sea temporal, así como tampoco que este compuesto de dos, sino de "tres integrantes"; El, Ella y Dios. Muchos en su matrimonio, han consentido el engañoso pensamiento de: "Si esto no funciona bien… lo dejo", "Si no me trata bien… lo dejo", llegando a considerar el divorcio como la opción "B". ¡Necesitamos erradicar de la mente y corazón esta mentira, por que como el Lic. Felipe Del Castillo nos dice en esta conferencia: "¡El divorcio no es la solución!"

SEPARACION
Muchos matrimonios no han cortado con la dependencia de sus padres, quieres seguir viviendo como solteros sin compromiso, y en muchos casos sufren de una verdadera "mamitas aguda". Dejar a los padres, cortar sanamente la dependencia que desde que nacemos tenemos, muchas veces es complicado, pero si un matrimonio no corta la dependencia hacia sus padres, ¡es imposible que se pueda unir adecuadamente a su pareja…! y están siendo tambaleados!


       

AMOR PROHIBIDO
Hay cosas que Dios no te permite en tu vida, es más que las prohíbe, sin rodeos ni tapujos el Señor nos da claramente la orden en su Palabra de: "No ames…". En este mensaje el Lic. Felipe Del Castillo comparte contigo un mensaje que te alineará con Dios y quitará todo aquello que se quiera poner en primer lugar antes que El.

PODER, PAZ Y VICTORIA
Hoy en día hay cristianos que les falta poder, no tienen paz y viven en derrota, ¿cuál es la razón?, han descuidado la oración. No olvides que con la oración. No olvides que con la oración Dios se mueve a tu favor, es el remedio divino para las preocupaciones de la vida.

RECUPERANDO EL RUMBO
Es fácil perder el rumbo de la vida, no estamos solo para crecer, multiplicarnos y morir. Un enfoque correcto en tu vida te hará vivir de una manera correcta, no pierdas tu meta y enfoca tu mirada hacia la eternidad.

DIOS ES PRIMERO
¡Todo o nada!, esa es la decisión que Dios quiere que tomemos en nuestra vida, si el Señor no ocupa el primer lugar en tu vida, ¿que te hace pensar que se conformará con estar en el tercer o segundo lugar de tu corazón?, si no es el primer lugar, entonces no quiere nada.

EL PODER DEL PERDON
¡Hay un sorprendente poder en el perdón!, uno de ellos es que quita los estorbos para que Dios responda tus oraciones. La falta de perdón estorba tu relación con Dios.

ACTITUDES QUE ROBAN LA HERENCIA
Definitivamente una conferencia que no te debes perder en la que el Lic. Felipe Del Castillo de manera directa nos habla de las actitudes incorrectas en el corazón, nos advierten de eminente derrota que estamos a punto de experimentar, nos roban lo que Dios no ha prometido ¿qué harás para evitar perder tu herencia?

COMO ENFRENTAR LA OPOSICION
Aunque Dios le dio todos los medios a Nehemías para recostruir la muralla, enfrentó oposición. Pero, no por eso se detuvo y desanimado dejó de hacerlos. Es verdad, tarde que temprano enfrentamos oposición, pero debes saber que ¡Dios! nos dará la victoria sobre cualquier cosa circunstancia así como lo hizo con Nehemías!

NO DEJES NADA EN EGIPTO
Es tiempo de poner un hasta aquí a Faraón y decirle: "Con mi familia, con mi economía y todo lo que Dios me ha dado es con lo que voy a servir al Señor, ni una pezuña te dejaré en Egipto".

TU PUEDES PROVOCAR UN MILAGRO
¿Eres una persona que provoca milagros o uno que provoca tristeza, enojo, etc.? No trates de resolver tus problemas en tus fuerzas, recurre a Dios, pero con una actitud de fe y dispuesto al arduo trabajo, pues el Señor no se mueve en base a necesidades, además la obediencia a Jesús requiere trabajo. Solo ese tipo de personas provocan milagros.

COMO ENFRENTAR LAS BATALLAS
Para una victoria segura necesitamos una promesa de Dios y cumplir sus condiciones. Es la manera bíblica y efectiva de que todo lo que Dios te ha hablado se cumple en tu vida.

SACUDETE TODO LO QUE TE DETIENE
En el camino a cumplir la voluntad de Dios se presentará situaciones que te quiere detener y desanimar en aquello que Dios ha planeado que hagas. Recuerda, ¡no hay serpiente que te pueda detener, sigue, sigue adelante!

AUNQUE VENGA LA TORMENTA NO TE HUNDIRAS
El que estés pasando por una tormenta no significa que Dios no esta contigo, habrá tormentas, pero El estará contigo. La pregunta es ¿por qué dudas si Jesús esta en tu barca? el hecho de que nos golpeen las tormentas no significa que las circunstancia esta fuera de control de Dios.

PREPARADOS PARA REINAR
Esta conferencia que cuenta con la exitosa actuación del Lic. Felpe Del Castillo imitando a "Doña Poti" te llevará desde las risas hasta una confirmación sin rodeos, sin ambigüedades de manera clara y directa. Dios te quiere levantar, pero la pregunta es ¿estás preparado para reinar?, Si no sabes dominar el área sexual en tu vida lo vas arruinar. ¡Una conferencia que no te puedes perder!

TRASCIENDE Y MARCA TU GENERACION
Daniel, aun en medio de tragedias y todo en su contra se consagró a Dios… David, venció la tentación de deshonrar a su autoridad una y otra vez… José, enfáticamente le dijo NO a la tentación sexual… Ellos marcaron su generación, la lista esta abierta para que tu nombre se añada al de ellos.

CONSECUENCIAS DE UN MILAGRO
En esta conferencia el Lic. Felipe Del Castillo nos dice que para entrar en una milagro se necesita rendir nuestra barca a Jesús, muchas veces queremos ver un milagro pero, sin rendir nuestra barca al Señor. Otra Verdad que nos comparte es que para que ocurra un milagro debes dejar la orilla e ir a lo profundo, dejar de ser superficial y tu comodidad pues, ¡Dios honra a los que van a los profundo!

LA ORACION ARMA DE GUERRA
Esta es una conferencia que te aseguramos será de gran bendición para tu vida. En este mensaje comparte con nosotros un llamado a perseverar en la oración hasta bajar la respuesta del cielo a la tierra. ¿Sabías que el reino de las tinieblas está organizado, pero lo triste es que el llamado "Ejercito de Dios" no conoce sus armas de guerra?. ¡Es hora de que conozcas y uses la oración como una poderosa arma de guerra!

RESTAURACIÓN FAMILIAR
Con sus estilo dinámico y apasionado el Lic. Felipe Del Castillo comparte una poderosa conferencia en la que aprenderemos que para una gran tarea es necesario trabajar juntos, ningún miembro en el cuerpo de Cristo esta de sobra y si encontramos nuestra posición y llevamos a cabo nuestra función estaremos colaborando para que una gran obra sea realizada.

UNA GENERACIÓN MEJOR
Esta NO es una conferencia, es una Palabra Profética para este tiempo, para esta generación. Dios quiere que las generaciones crezcan en poder y en llevar a cabo la voluntad de Dios en esta tierra aun más allá que sus antecedentes. No dejes de escuchar y compartir con otros esta bellísima e inspirada Palabra, te aseguramos que te impulsará a buscar una doble porción de Dios sobre tu vida y no solo eso, sino te dice como lograrlo.

COMO EVITAR LA DERROTA
Muchos saben lo causo la derrota del pueblo de Dios fue el pecado de un hombre llamado Acán, pero esa es una verdad a medias. En esta conferencia el Lic. Felipe Del Castillo nos ofrece la impactante verdad bíblica completa del porque fueron derrotados. Definitivamente tienes en tus manos una conferencia que puede darte no solo dirección sino que transformará radicalmente tu vida al aprender a honrar y darle a Dios el primer lugar.

UNA ALTA ADORACIÓN
En esta conferencia el Lic. Felipe Del Castillo en un viaje por la Palabra de Dios desde Génesis hasta Apocalipsis derriba cualquier argumento y mentira para honrar a Dios con nuestros bienes y haciendo eco de lo que la Biblia enseña en Deuteronomio 16:16b "Y ninguno se presentará delante del Señor con las manos vacías". ¿Te atreverás a escuchar y ver esta impactante conferencia?

¿QUÉ TIPO DE PIEDRA ERES TÚ?
Hay una necesidad en cada uno de nosotros y es la de cambiar el corazón, ser sensibles y moldeados por Dios. La Biblia nos llama "Piedras vivas", pero el problema es que hay muchos que son piedras duros de corazón. Es triste ver cristianos que después de 10 años de conocer al Señor siguen duros, sin dejarse moldear. Tu eres una piedra viva, ¿que tipo de piedra eres?

EL PRIMER NO TEMAS
En esta impactante conferencia el Lic. Del Castillo te desafiará a que enfrentes tu temor con la promesa de Dios, pues su eficacia es debido a quien la ha hecho, así que puedes seguir en la batalla porque Dios es el que ha hecho la promesa "No temas", tu puedes tener no solo una actitud diferente, sino una fe basada en Palabra de Dios.

TRIGO O CIZAÑA
Antes de considerar adquirí esta conferencia, piénsalo dos veces. Contienen un mensaje claro, directo y radical. Hay un viejo dicho popular "no todo lo que brilla es oro", y la verdad podríamos parafrasear este pensamiento de la siguiente manera, "no todo lo que parece trigo lo es, ni todo los que asisten a la congregación son cristianos", en este mensaje de manera apasionada el Lic. Felipe del Castillo nos dice claramente, sino hay cambio... No hay cristianismo.

DIOS QUIERE HACER UN MILAGRO EN TU VIDA
Una conferencia que no solamente debes escuchar sino obsequiarla a alguien más. En ella el Lic. Felipe Del Castillo comparte verdades de la palabra de Dios que revolucionarán tu vida, estos principios te desafiaran a dejar a un lado tu comodidad.

FE QUE PRODUCE MILAGROS
En esta conferencia el Lic. Felipe del Castillo nos anima a que provoquemos a Dios para que haga un milagro a nuestro favor y también a favor de quienes guiamos a conocerle. Los milagros ocurren cuando acudimos a Jesús en primer lugar. Definitivamente es una conferencia que no solo debes de escuchar sino que debes compartir. El Lic. Del Castillo aquí nos enseña, que la fe unida logra cosas que la fe individual no puede hacer. Es tiempo de unir nuestra fe a otros para que veamos como suceden cosas sorprendentes.

TRASFORMADA ¡POR JESÚS!
Tener un conocimiento histórico de quién es Jesús no cambia la vida de nadie, solamente un encuentro personal con él. Nuestra necesidad es confrontada, y a pesar de nuestras reacciones necias y respuestas torpes, somos transformadas... ¡por Jesús! Definitivamente esta es una conferencia que será de gran impacto para tu vida. Una vez que la hayas visto y escuchado compartela con otra mujer para que sea transformada por Jesús.

COMO VIVIR CONTENTO
Ser feliz en la vida es la meta de muchas personas y para aprender a vivir contentos es necesario descubrir la llave de la gratitud, porque un corazón agradecidos es la clave de la felicidad y contentamiento. Un mensaje más del Lic. Felipe del Castillo que estamos seguros será de gran impacto para tu vida.

EL SEXO DON DE DIOS
¡Esta es definitivamente una conferencia que muchos hombres y mujeres querían escuchar!, y que mejor que aprender del sexo bajo el consejo de la Palabra de Dios. Desgraciadamente lo que hemos aprendido del sexo fue de fuentes incorrectas, como los chistes de "pepito", los amigos de la secundaria o la pornografía. Te aseguro que esta conferencia será de muchísima bendición para tu matrimonio, pues nunca es tarde para disfrutar ese regalo maravilloso que Dios nos dio en el matrimonio... ¡el sexo!

¿CUÁL ES TU PRIORIDAD?
Hoy en día se ha habla tanto de la crisis, pero la verdadera crisis no es económica, ¡es una crisis de fe!, dudando en la provisión de Dios a nuestras vidas. La Biblia define como "necio" a aquellos que se preocupan por las cosas materiales, pues nada se consigue afanandonos.

CRISTIANOS DE FE
Una conferencia que sacudirá tu vida de manera radical, México supuestamente es un país de fe, pero es una fe religiosa, no una fe bíblica, ya que la verdadera fe según la Palabra de Dios es obedecer.
Abraham estuvo dispuesto a obedecer una orden tan extraña, ¡sacrificar a su hijo!, y a ti ¿cuantas veces Dios te ha pedido algo y no lo has hecho?.

ENCUENTRO CON DIOS
¡Que verdad tan tajante y directa!, nos comparte el Lic. Felipe del Castillo en esta conferencia: "Un altar sin sacrificio no tiene razón de ser", ahí encontramos la clave para poder experimentar en nuestras vidas con Dios, pero no emocionales sino transformadores, la pregunta es, ¿Estás dispuesto a pagar el precio para experimentar un encuentro con Dios?.

DIOS QUIERE SANAR TU VIDA
El general Naamán después del rey era el hombre más poderoso e importante. Un guerrero victorioso que tenia todo, excepto salud. Debajo de su uniforme, de las medallas y triunfos había una terrible verdad que estaba matando. Naamán era leproso, una enfermedad incurable en su tiempo que con gran velocidad empeoraba en su vida. El día de hoy hay tantos hombres como el general que debajo de sus triunfos, fama y dinero están muriendo de una enfermedad muy semejante a la lepra, el pecado. Pero las buenas noticias son que: ¡Dios te quiere sanar!. Definitivamente una conferencia que no te debes perder.

VENCE TU TEMOR
Tienes al tu alcance un mensaje que impactará tu vida, tocando un punto sensible de millones de hombres y mujeres, una arma muy antigua, pero eficaz que paraliza, roba la fe y aun te puede cerrar las puertas del cielo, es el temor. Este mensaje que desafiará a que crezcas en fe y valor cerrandole de una vez por todas toda puerta y oportunidad del temor en tu vida.

PADRES QUE TRASCIENDEN
Muchos cristianos ponen como pretexto los errores de sus padres para no honrarlos, pero en la Biblia un hombre llamado Abraham no lo hizo así, sin importar que su papá era un adorador de la luna de todos modos lo honró y cuido de él hasta que murió.

       
Adquiere más de este material a través de la dirección
Departamento de Producción de CD'S y DVD'S
Email:pedidos@trigoymiel.org
Tel. (477) 7 07 12 34 Fax: (477) 7 07 00 22
Dirección Postal: Río Grijalva 304 Col. San Miguel. C.P. 37489 León, Guanajuato., México